Posts from — Mayo 2020
La Fe
En la casa del niño Guillermo había un sótano.
Un día el padre estaba buscando algo en el sótano cuando Guillermo desde la puerta de arriba le llamó:
—Papacito, ¿puedo bajar?
—Sí, Guillermito, puedes bajar. Estoy precisamente debajo de ti y puedes saltar a mis brazos.
—Pero, papcito, el sótano está tan oscuro que no puedo ni verte.
—No te preocupes, hijo, puesto que yo te veo perfectamente bien; ahora, ¡brinca!
Guillermo creyó a su padre y saltó hacia sus brazos cayendo sin sufrir daño. Tuvo fe en la palabra de su padre y no sufrió ningún mal.
Así ocurre con los pecadores arrepentidos que tienen fe en el Señor Jesucristo, el Salvador, se arrojan a sus fuertes brazos y quedan salvados para siempre.
“El eterno Dios es tu refugio, y acá abajo los brazos eternos” (Dueteronomio 33:27 La Biblia).
http://www.mensajesdelamordedios.org/tracts/Tract907.pdf
Mayo 23, 2020 No Comments
(pedrito, no es el autor)
Mayo 16, 2020 No Comments
Evangelio significa
“buenas noticias”,
y la mejor de todas las buenas noticias
se encuentra en la Palabra de Dios.
Lee Juan 3:16;
Juan 14;
1 Juan 5: 10-13.
y escucha a Dios que te habla.
Mayo 9, 2020 No Comments
La historia de Jac
Su tío la había regalado a Jack como una gallinita, llamada Pepa. ¡Qué orgulloso estaba cuando ella puso su primer huevo!
Un día, Jack echó de menos a Pepa. No pudo encontrarla, y ella no vino cuando la llamó. Miró y miró, pero no vió a Pepa. Estaba a punto de volver a casa cuando escuchó el más leve ruido. Mirando cuidadosamente a través de la hierba alta, ¡vio algunas plumas moteadas! Acercándose, dijo con sorpresa: “¡Oh, Pepa! ¡Qué cacería he tenido por ti! Ella había hecho su nido en la hierba alta donde no sería molestada. En el nido había diez huevos blancos como la nieve. Por tres semanas ella tendría que sentarse allí.
Cerca del final de las tres semanas, Jack fue a ver si los huevos estaban eclosionando. Cuidadosamente la levantó del nido para ver qué sucedía debajo. ¡Dio un chillido de deleite! Ya había una bola amarilla esponjosa. Y la mayoría de los otros huevitos también estaban rotos.
A la mañana siguiente, una vecina, sin saber que estaba allí, prendió fuego a la hierba. ¡Pobre gallinita! Se aferró salvajemente a su prole, pero eran demasiado pequeños para escapar. ¿Debería correr ella misma y dejar morir a sus bebés? No! Los escondió bajo sus alas. El fuego pasó dejando su cuerpo negro y quemado, pero el fuego no tocó a sus pollitos
¡Cómo amaba esa madre a sus hijos! Pepa o los polluelos podrían salvarse, pero uno u otro tuvo que morir.
Al igual que la gallina, alguien tuvo que dar su vida para que tú y yo pudiéramos ser salvos. La única persona que puede salvarnos es el Hijo de Dios, el Señor Jesucristo. Si le pides que quite tu pecado y sea tu propio Salvador, puedes vivir en el cielo cuando mueras, y puedes ser feliz aquí en este mundo. Él sufrió en tu lugar porque te amaba mucho.
“Dios muestra su amor hacia nosotros, en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros” (Romanos 5: 8 La Biblia).
Mayo 9, 2020 No Comments
5 minutos (1)
UN tren expreso llega a la estación: —¡5 mi nu tos de parada! —gri ta el conductor. —¿5 minutos? —dicen los viajeros— ¡No hay tiem – po para nada, ni siquiera para bajar! ¿Tiempo para nada?… ¡Pregún te le a aquel hombre o a aquella mujer, que en 5 minutos de extra vío han contaminado y marchitado para siempre una vida hasta en tonces honesta! ¡Pregún te le a aquel empleado que permaneció sólo 5 minutos en el despacho cuando la caja estaba abierta! Pre gúntele a aquella joven que escuchó por espacio de sólo 5 mi nu tos unos ofrecimientos seductores y promesas mentirosas! Pregúntele a otros mu chos, si en 5 minu tos solamente, no se tiene tiempo para bajar tanto, tanto, que todo se destruye y viene abajo
Mayo 1, 2020 No Comments