¿Contesta Dios la Oración?
Un muchacho Chino el cual fué educado en una escuela de la Misión escuchó la historia de Jesús, de su muerte en la cruz por los pecadores, pero él no creyó en su corazón que murió por él, y así es que el no fué salvado.
Años después él llegó a ser soldado, fué capitán en el ejército cuando los Japoneses invadieron a China.
Después de una dura batalla él y los que y los que restaban de sus hombres tomaron refugio en una casa desierta.
El enemigo venía hacía ellos, y estaban seguros de que pronto los tomarían.
Alguien había dejado una vieja copia del evangelio de Juan en una mesa de la cocina, y el capitán conoció que era de la palabra de Dios.
Al tomarla, abrió y él leyó este verso, “Si algo pidiereis en mi nombre, yo lo haré” Juan 4:14. El capitán leyó estas palabras en alta voz a sus soldados y preguntó: “¿Nos arrodillaremos a ver si Dios verdaderamente contesta la oración?”
Todos se se arrodillaron y él oró a Dios por Su protección y al hacerlo así oyeron al enemigo irse por otro camino.
El capitán le dijo a su tropa que cuando él era muchacho había leído la Biblia y sabía de Dios y de Su Hijo, el Señor Jesús, pero que él había tomado su lugar como un pecador, y aceptado al Salvador como suyo y le rogó a sus hombres que también aceptaran.
Y querido lector, usted también está en peligro, porque Satanás el enemigo de nuestras almas, está persiguiéndole, pero hay UNO que puede salvarle.
Y es el Señor Jesús, quien murió en la cruz del Calvario para llevar el castigo que sus pecados merecían, para que algún día usted pueda ir a Su hogar feliz arriba.
Mientras tanto usted puede tener pruebas de que El es un Salvador viviente que oye y contesta la oración.
“Si oyereis su voz hoy, No endurezcáis vuestros corazones” Hebreos 4.7 La Biblia
0 comments
Kick things off by filling out the form below.
Leave a Comment