Procurando la salvación …

Sólo para Católicos
… POR OBRAS.
La Paga del pecado es muerte, mas la dádiva (regalo) de Dios es vida eterna en Cristo Jesús Señor nuestro. Romanos 6:23 La Biblia. nací en 1966 en la pequeña isla de Malta, en el medio del Mediterráneo. Mis padres eran personas temerosas de Dios y se aseguraron de transmitirnos su fe Católica a cada uno de sus seis hijos. Aparte de la instrucción religiosa diaria que recibíamos en la escuela, ellos también me enviaban a catecismo después de la escuela en preparación para la Comunión. Cuando fui mayor también fui a clases para el Sacramento …
www.justforcatholics.org/espanol.htm

Julio 21, 2019   Sin Comentarios

/el-salvador-incomparable/

Su amor incomparable

¿Por qué sufrió tanto nuestro Señor? ¿Cuál fue su motivo? Fue su amor incomparable. Un amor para su Padre celestial. Un amor para nosotros también. Dice Juan 15:13, “Nadie tiene mayor amor que este, que uno ponga su vida por sus amigos.” La expresión más grande de amor es dar la vida, aún por amigos. Pero nuestro Señor y Salvador dio su vida por sus enemigos. Dijo en la cruz, “Padre, perdónalos, porque no saben lo que hacen” (Lucas 23:34). Nosotros fuimos lejos de Dios  por nuestros pecados, pero Cristo vino para traernos a Dios. Por causa de su muerte, nosotros podemos ser traídos muy cerca   a Dios. Escucha a lo que dijo Jesucristo: “para que todos sean uno; como tú, oh Padre, en mí, y yo en ti, que también ellos sean uno en nosotros;” (Juan 17:21) y también, “La gloria que me diste, yo les he dado, para que sean uno, así como nosotros somos uno” (Juan 17:22) y también, “Yo en ellos, y tú en mí, para que sean perfectos en unidad, para que el mundo conozca que tú me enviaste, y que los has amado a ellos como también a mí me has amado.” Este es amor. El desea que nosotros seamos cerca al Padre como Él es cerca. El quiere que nosotros estemos con Él en la gloria arriba. ¡Qué amor maravilloso! ¡Qué amor incomparable!

Efesios 3:17-19: “para que habite Cristo por la fe en vuestros corazones, a fin de que, arraigados y cimentados en amor, seáis plenamente capaces de comprender con todos los santos cuál sea la anchura, la longitud, la profundidad y la altura, y de conocer el amor de Cristo, que excede a todo conocimiento, para que seáis llenos de toda la plenitud de Dios.”

No se puede encontrar un amor más grande. Este amor excede a todo conocimiento. Adoramos a Él que nos amó, y se entregó a sí mismo por nosotros (Efes 5:2).

Julio 13, 2019   Sin Comentarios

viene de


El Salvador Incomparable

Lecciones para nosotros

Ahora quiero afrontarnos con las verdades en que hemos pensado, y aplicarlas a nuestras vidas.

Lucas 14:27  Y el que no lleva su cruz y viene en pos de mí, no puede ser mi discípulo.

Estas son las palabras del Señor cuando estaba aquí en el mundo. ¡El Señor sufrió  mucho  por mí! Cuando pienso en su dolor incomparable que sufrió  por mi, pues, ¿  cuánto estoy dispuesto a sufrir para Él? ¿Estoy listo para decirles a otros el evangelio? ¿Quiero ser asociado con Él que me amó tanto? ¿Estoy dispuesto trabajar para Él en mi vida, haciendo todo para su honra y gloria?


Lucas 14:26  Si alguno viene a mí, y no aborrece a su padre, y madre, y mujer, e hijos, y hermanos, y hermanas, y aun también su propia vida, no puede ser mi discípulo.

El Señor nos enseña aquí que hay prioridades en la vida cristiana. Necesitamos dar el lugar más alto al Señor. Estas palabras no significan que necesitamos odiar a  nuestros padres, pero nos enseñan que hay que dar el primer lugar a Dios que nos amó tanto, aún más que nuestros padres.

¿Cómo está mi amor para Él (Apocalipsis 2:4)? ¿Y para mis hermanos (1° Juan 4:11)?

¿Cuánto estoy dispuesto dar para Él? ¿ La prioridad (Lucas 14:26)? ¿Mi poder y posesiones (v 30, 33)? ¿Estoy listo para  perdonar (Efesios 4:32)? ¿Estoy listo para presentarme como siervo y sacrificio al Señor (Romanos 12:1)?  Y mi pasión por las cosas de Dios, ¿Cómo está? (Colosenses 4:12)?


Finalmente, cuando contemplo el valor incomparable del Señor, ¿Cómo está mi apreciación para Él?

¡Gracias a Dios por su don inefable!  2° Corintios. 9:15
https://aguadelavida.info/meditaciones/el-salvador-incomparable/

https://aguadelavida.info/meditaciones/el-salvador-incomparable/

Julio 13, 2019   Sin Comentarios

Mensajero Mexicano


¿Quiénes somos?

  1. Somos creyente en el sentido bíblico. ( Efesios 1:13)
  2. Somos cristiano en el sentido bíblico. (Hechos 11:26)
  3. Hemos creído en el Hijo de Dios para la salvación de nuestra alma. (Juan 5:24)
  4. Hemos sido libertado del pecado y de las consecuencias del pecado por la sangre del Señor Jesucristo. (Efesios 1:7)

Mayo 24, 2019   Sin Comentarios

Pronto…

Otros Temas Bíblicos Para Usted

Abril 16, 2019   Sin Comentarios

Himno Cristiano

Abril 14, 2019   Sin Comentarios

… de: El Salvador Incomparable

Su valor incomparable

Filipenses 2:8  estando en la condición de hombre, se humilló a sí mismo, haciéndose obediente hasta la muerte, y muerte de cruz. Por lo cual Dios también le exaltó hasta lo sumo, y le dio un nombre que es sobre todo nombre.

Como hemos considerado, Cristo sufrió  tanto por su Padre. Por causa de su sacrificio, el Padre le ha  exaltado al primer lugar. Dice que toda rodilla se va a doblar a Él. Toda lengua va a confesar que Él es el Señor.

Apocalipsis 5:11-14 Y miré, y oí la voz de muchos ángeles alrededor del trono, y de los seres vivientes, y de los ancianos; y su número era millones de millones, que decían a gran voz: El Cordero que fue inmolado es digno de tomar el poder, las riquezas, la sabiduría, la fortaleza, la honra, la gloria y la alabanza. Y a todo lo creado que está en el cielo, y sobre la tierra, y debajo de la tierra, y en el mar, y a todas las cosas que en ellos hay, oí decir: Al que está sentado en el trono, y al Cordero, sea la alabanza, la honra, la gloria y el poder, por los siglos de los siglos. Los cuatro seres vivientes decían: Amén; y los veinticuatro ancianos se postraron sobre sus rostros y adoraron al que vive por los siglos de los siglos.

Viene un día cuando todo el cielo va a adorar el Cordero, Jesucristo. Él va a recibir la honra y la gloria para siempre. ¿Y por qué? Porque su valor es un valor incomparable. Su Persona es perfecta. No hay mancha o contaminación en Él. Su sacrificio es  perfecto. No hay algo que podemos añadir a este sacrificio, y no necesitamos más por nuestra redención. El pagó por nuestros pecados con su sangre preciosa, y satisfizo a Dios completamente. Verdaderamente, ¡Él es digno de nuestra alabanza y adoración!

Julio 13, 2019   Sin Comentarios